Rollers Peru

Roller y Rollers, Roller Perú, Cortinas Rollers, Rollers nature, Roller Linen, Rollers Screen y Rollers BlackOut

Roller o Cortinas Rollers para el hogar y la oficina

Los Roller o cortinas roller se han convertido en estrellas de la decoración cualquiera sea el estilo tanto en oficinas como en residencias. Su gran aceptación reside en su simplicidad, versatilidad y comodidad.

Roller Cortina roller Roller con cenefa Cortina roller para casa de playa Roller para oficina Roller de Black Out traslapado Rollers screen al 5% Roller para sala de casa de playa Roller duo Roller de tela estampada Roller screen al 10% Cortina roller en cocina Cortina roller al 10% Roller de Black Out para dormitorio Roller traslúcido Roller con cenefa Roller de tela listada Rollers instalados en bańo Roller traslúcido Roller duo Roller con cortina Roller instalado en mampara

Los Roller consisten en un panel de tela lisa con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar y desenrollar, se acciona mediante un dispositivo lateral que se acciona a través de una cadena giratoria cuando se trata de rollers manuales, a través de un motor y control remoto en el caso de los rollers motorizados Y de un panel digital cuando son automatizados.

La duración de los rollers depende del buen uso de los mismos, de la cantidad de polvo, de la polución a la que están expuestos y al mantenimiento que reciban.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ROLLERS

ROLLER SCREEN

Roller Screen

Este tipo de Roller es traslúcido, durante el día permite la visibilidad hacia el exterior de la habitación, y de noche se ve de afuera hacia adentro.
Los Roller screen de DEMHILL cuentan con protección solar, inhibidor de rayos ultravioleta y son fáciles de limpiar. Los tenemos en diferentes colores y tonalidades, así como en diferentes porcentajes de apertura de visión (3%,5%,10%,12%,16%,20%) siendo el menos traslúcido el de 3%. Muy útiles en viviendas y oficinas

ROLLER NATURE,  ROLLER LINEN

Estos Roller funcionan como un tapasol, filtra el sol pero brindan privacidad. Se recomienda para sala, comedor, sala de lectura, ventanas en escalera y dormitorios, siempre y cuando no le moleste la luz.

ROLLER BLACK OUT

Roller blackout

Los Rollers de Black Out no dejan pasar luz, sin embargo por su estructura no podemos lograr la oscuridad total debido a que entre los soportes hay espacios de 2cm aproximadamente.

Si la ventana es de pared a pared quedará un espacio de luz en los lados laterales y si la ventana está en medio de una pared se le puede agregar de 10 a 15 centímetros por lado para disminuir el ingreso de luz.

Cuenta también con protección UV y tienen una larga vida útil.

Leer más acerca de: Roller Zebra Roller Duo Roller Motorizado