Llamar a Demhill

Persianas Perú, persianas de madera, persianas de aluminio, persianas de pvc, persianas privacy y persianas motorizadas

PERSIANAS

Facebook Demhill

Las persianas son ideales para el hogar u oficina, permiten regular el ingreso de luz y nunca pasan de moda.

La elección depende del ambiente y del estilo que desee transmitir, hay persianas de diferentes modelos, materiales y tamaños, ya sean para su oficina, departamento o casa tenemos una alternativa para usted.

Persiana de aluminio de 25mm Persiana veneciana de pvc de 50mm Persiana vertical de pvc Persiana vertical de pvc Persianas Persiana de pvc vertical Persiana horizontal de pvc de 50mm Persiana veneciana de pvc 50mm Persiana de aluminio de 25mm Persiana enrollable de madera Persiana horizontal de pvc de 25mm Persiana de pvc de 89mm Persiana vertical de pvc Persiana de madera de 50mm Persiana de madera de 25mm Persiana de aluminio de 25mm Persianas Persiana plegable de madera Persiana veneciana de madera Persiana vertical de pvc

PERSIANAS DE MADERA

Las persianas de madera pueden ser venecianas, enrollables o plegables, tenemos 18 colores a elegir. La persianas venecianas permiten girar las láminas para regular el paso de luz, asimismo se puede recoger hacia arriba y dejar libre la ventana. Las persianas enrollables como su nombre lo dice se enrollan de abajo hacia arriba, son tejidas y pueden ser varillas de 3mm hasta 16 mm, se puede combinar colores y grosores. Las persianas plegables son semejantes a los estores, también se puede combinar colores.

PERSIANAS DE ALUMINIO

Las persianas de aluminio igual que las persianas de madera permiten girar las láminas regular el ingreso de luz, son pintadas y tenemos 35 colores a su disposición. Las láminas son de 25mm, de 16 mm, de 50 mm y de 25 mm perforadas. El ancho máximo de una persiana es de 2.70mt en 25 y 16 mm y 3.50mt
En 50mm.
Para que un ambiente quede más oscuro le ofrecemos las persianas Privacy en láminas de 25mm y para su mayor comodidad llegaron las persianas motorizadas.

PERSIANAS DE PVC

Son persianas de fácil mantenimiento, las láminas son fuertes y las tenemos en diferentes presentaciones:

Persianas de Verticales de PVC

Las persianas verticales de pvc recogen hacia los costados o hacia un solo lado según el espacio lo permita o sea más cómodo para quien las usa, las láminas son de 89mm, 50mm y la presentación puede ser con cenefa y sin cenefa, la cenefa es un accesorio que cubre el riel y el color es el mismo que el de las láminas.
Tenemos persianas verticales de pvc con láminas lisas, con láminas acanaladas, con láminas curvas, con láminas de 2 colores y con láminas texturadas

Persianas de Venecianas de PVC

Las persianas de pvc venecianas llamadas también persianas horizontales pueden presentarse con escalerillas o con cinta escalera, las laminas lisas curvas o texturadas, de 25mm ó de 50mm y la facturación mínima es 1.00m2.