Llamar a Demhill

Paneles Japoneses Perú, mamparas Perú, Panel Japonés

PANELES JAPONESES

Facebook Demhill

Si piensa en cambiar la decoración de su casa y desea algo innovador le presentamos el panel japonés.

Paneles Japoneses en tela traslúcida Panel 01 Panel 02 Panel 03 Panel 04 Panel 05 Panel 06 Panel 07 Panel 08 Panel 09 Panel 10 Panel 11 Panel 12 Panel 13 Panel 14 Panel 15 Panel 16 Panel 17 Panel 18 Panel 19 Panel 20

El panel japonés está formado por dos o más paneles independientes que cruzan entre si, pueden recogerse a un solo lado si el número de paneles es impar y hacia los costados si el número es par. Se preparan en tejidos plastificados, en tules, jacquares y lonas.

Se recomienda paneles japoneses para mamparas, consta de un cabezal plano con dos, tres, cuatro hasta ocho vías de canales esto depende del número de paneles recomendamos también que el ancho del panel no sea menor a 40 cm. ni mayor a 80cm.

El Panel Japonés se desplaza lateralmente, es de líneas sencillas y fácil accionamiento. Para la limpieza se desmonta fácilmente porque cada panel tiene velcro en la parte superior , es la cortina ideal para mamparas y para grandes ventanas con vista a jardines y terrazas.

Para elaborar paneles japoneses se usan tela rígidas plastificadas, telas con diseño, también se usa telas más livianas como etaminas en las que se puede bordar motivos que coordinen con tapices o algún otro elemento del ambiente. Se puede combinar telas traslúcidas con telas gruesas que no dejan pasar luz.