Llamar a Demhill

Estores Perú, estores modernos Perú, estores en tul, estores en tapasol, estores Black Out, estores romanos y estores venecianos

ESTORES

Facebook Demhill

Los estores lo venimos trabajando hace 15 años, los estores tienen acogida debido al espacio que ocupan, se preparan a medida y con la tela sugerida o elegida por el cliente, contamos con telas exclusivas.

Estores venecianos Estor de tul Estores con aplicación Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore Estore

El estor a diferencia de la cortina se pliega hacia arriba dejando la ventana libre para el paso total de luz. Si se confecciona en tul tendrá una ventana decorativa pero con iluminación natural y si es un estor en tapasol éste cubrirá de los rayos solares y protegerá los tapices de muebles y pisos de madera; y si lo que busca es completa oscuridad le recomendamos utilizar Black Out, que también disminuirá el paso del ruido.

Los estores son una  clase de cortinas  que se pliegan de abajo hacia  arriba, otorgan  un estilo moderno y lineal.   Son cálidos debido a que  pueden ser  confeccionados en toda la variedad de tejidos  textiles, tienen  como ventaja el  poco espacio que ocupan, se pueden   colocar dentro del vano, fuera del vano y no necesariamente hasta abajo en caso de ventanas, luciendo bien en todas las  formas.

Además de cubrir ventanas o mamparas  los estores también nos sirven para decorar. Como mencionamos líneas arriba pueden ser confeccionados  en toda la variedad de tejidos textiles, por ejemplo   traslúcidos:  etaminas, organzas, velos  y en  tejidos  más cerrados: jacquares, borlones, black outs, lonas, lonetas, también pueden ser forrados en algunos casos para aminorar el paso de luz y en otros para evitar el deterioro del tejido provocado por los rayos solares . Asimismo  se  puede personalizar el ambiente  colocando a los estores  aplicaciones de otras telas o aplicaciones bordadas con diferentes motivos.

ESTORES ROMANOS

Estos estores se pliegan ordenadamente llevan varillas de aluminio en cada separación, el tamaño de la separación depende de la altura del estor y oscila entre 22 y 33 cm.

ESTORES VENECIANOS

Los estores venecianos se caracterizan por no llevar varillas, lucen mejor en tules, linos o telas livianas, cuando se pliegan forman ondas suaves.

ESTORES MODERNOS

A diferencia de los estores romanos y estores venecianos estos estores para ser manipulados llevan cadena plástica como los rollers y la cenefa es opcional.