Llamar a Demhill

Decoración infantil Perú, cortinas para habitaciones de los niños, estores ya alfombras para niños, set de cuna, cojines y edredones para niños.

DECORACIÓN INFANTIL

Facebook Demhill

La habitación de los niños tiene tanta importancia como cualquier otra habitación de la casa, para este ambiente le ofrecemos cortinas, estores, rollers, persianas de aluminio y alfombras.

Decoracion infantil 01 Decoracion infantil 02 Decoracion infantil 03 Decoracion infantil 04 Decoracion infantil 05 Decoracion infantil 06 Decoracion infantil 07 Decoracion infantil 08 Decoracion infantil 09 Decoracion infantil 10 Decoracion infantil 11 Decoracion infantil 12 Decoracion infantil 13 Decoracion infantil 14 Decoracion infantil 15 Decoracion infantil 16 Decoracion infantil 17 Decoracion infantil 18 Decoracion infantil 19 Decoracion infantil 20

CORTINAS PARA HABITACIÓN DE NIÑOS

Antes de elegir las cortinas para la habitación converse con los niños, tenga en cuenta que éste será su refugio y deben sentirse a gusto.

Si la habitación tiene ya elementos vistosos opte por una cortina de color entero, y si
desea que la cortina tenga un punto activo dentro del diseño del dormitorio puede optar por personalizarla. Las cortinas y estores personalizados llevan aplicaciones de tela y aplicaciones bordadas que coordinen con el motivo del papel o la cenefa de las de las paredes y si no hubiera papel ni cenefa las aplicaciones pueden ser de el personaje o motivo que más le agrade al niño (a).

También confeccionamos cojines, edredones, set de cuna y alfombras las cuales coordinan con los estores y cortinas de la habitación.

En DEMHILL utilizamos materiales resistentes, cálidos y sobre todo de fácil mantenimiento.