Llamar a Demhill

Cortinas para colegios, Cortinas para Universidades, Cortinas para resturantes, Cortinas para hoteles, Cortinas para hospitales y Cortinas para clínicas.

Cortinas para colegios, Cortinas para resturantes, Cortinas para hoteles y Cortinas para clínicas

Ver soluciones para empresas 

CORTINAS PARA COLEGIOS Y CORTINAS PARA UNIVERSIDADES

Cortinas para colegios

No existen normas para la elección de cortinas en ambientes de colegios o universidades, la elección se basa en la practicidad y estética; para ello disponemos de diferentes productos tales como CORTINAS en telas de fácil mantenimiento, PERSIANAS VERTICALES U HORIZONTALES de diferentes materiales, que permiten regular el ingreso de luz. También ofrecemos diferentes tipos ROLLERS, siendo los más prácticos los rollers screen y los rollers de black out.

Para ambientes donde se use proyector se recomienda tela Black Out en cortinas y rollers, telas de Jacquard pesado, persianas en diferentes presentaciones.

CORTINAS PARA RESTAURANTES

Cortinas para restaurantes

Para restaurantes ofrecemos persianas enrollables de madera, rollers traslúcidos, estores en telas semi opacas que protegen de las miradas del exterior y, además, constituyen un elemento decorativo. También confeccionamos cortinas personalizadas según pedido, de igual manera manteles y servilletas por docenas o cientos.

CORTINAS PARA HOTELES
Cortinas para hoteles


Disponemos de telas de Black Out en diferentes presentaciones y colores, variedad de etaminas, linos y organzas. Confeccionamos cortinas con forro, cortinas de doble altura, cenefas tapizadas, cenefas de ondas drapeadas.

Para presentar las cortinas ofrecemos rieles motorizados, rieles hoteleros con bastón, rieles de aluminio y rieles kirch blancos. Barras de bronce, barras de acero, barras de madera y barras de fierro forjado.

Asimismo, contamos con rollers y estores que pueden ir solos o acompañados de cortinas, en ambos casos tenemos variedad y exclusividad.

CORTINAS PARA CLÍNICAS Y HOSPITALES

Cortinas para clinicas

Para habitaciones de clínicas y hospitales les ofrecemos cortinas con telas antialérgicas, roller Screen y Roller de black out, persianas en sus diferentes presentaciones, Verticales u horizontales, de PVC o de aluminio.

Para separar camas en emergencia, rehabilitación y otros, confeccionamos cortinas en lino plastificado con malla en la parte superior. Para la instalación disponemos de barras de acero, barras de aluminio, rieles de aluminio rectos y curvos.

¡ Nos adecuamos a su necesidad!

Ver soluciones para empresas cortinas para oficinas rollers para oficinas