Llamar a Demhill

Alfombras Perú

ALFOMBRAS

Facebook Demhill

ALFOMBRAS DE ALTO TRÁNSITO
Recomendadas para tránsito intenso: oficinas, locales comerciales, bancos, hoteles, uso hogareño.

Se presentan en 20onz., 22onz., 24onz., 26.40onz. y 32onz..
Son antialérgicas y resistentes a la formación de hongos, no se decoloran, no pierden pelo, no inflamables.

Alfombra instalada de pared a pared Alfombra de lana de ovino diseñada Alfombra Diseñada de Lana de ovino Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras Alfombras

ALFOMBRAS BOUCLÉ

De uso residencial, son de fibra sintética, antialérgicas, no inflamables, no desprenden pelusa.

ALFOMBRAS DE PELO CORTADO

Variedad de presentaciones: Se preparan a medida o según plano. Pueden ser de nylon, dralón o lana. La altura puede ser 9mm, 12mm, 15mm, 18mm, 36mm.

Si la instalación es de pared a pared va pegada directamente al piso o también puede llevar una base llamado fieltro que viene en diferentes presentaciones, nacional e importado.

Estas alfombras también se presentan como alfombras de centro para sala, comedor, alfombra para escalera, pazadizos y pie de cama.

ALFOMBRAS DISEÑADAS DE LANA DE OVINO Y ALFOMBRAS DE ALPACA

Las alfombras de lana de ovino y las alfombras de lana de Alpaca las fabricamos según requerimiento del cliente, en lana de ovino pueden ser de un solo color, dos o más colores. Más de dos colores se considera como diseñada. En lana de Alpaca sólo fabricamos en 33mm y de un solo color.

Las alfombras diseñadas se usan en cualquier ambiente del hogar o la oficina, pueden ser con círculos, rayas, ramas, flores, cuadros, etc. Las alturas son de 12mm, 15mm, 17mm y Shagg de 33mm, es posible combinar alturas. Podemos crear con usted un diseño propio que se integre y coordine con el tapiz de sus muebles, con los colores de sus paredes, cuadros y otros elementos que hubiera en el ambiente. También desarrollamos alfombras con el diseño traído por el cliente.

ALFOMBRAS DE PASTO SINTÉTICO

Son de material sintético con apariencia de un pasto natural, especial para áreas deportivas y de recreación.

ALFOMBRAS MODULARES

Las Alfombras Modulares llamadas alfombras de baldosas son un concepto distinto y original para cubrir pisos, la instalación se realiza uno a uno y con pegamento especial. Tenemos 17 modelos para que elija en formatos de 50x50, 61x 61 y 45 x 91.